La vivienda y las construcciones residenciales son nuestra razón de ser. El grueso de nuestros proyectos está en este sector, y ha sido en este sector donde hemos conseguido establecernos como líderes en diversos países de Europa.
Las construcciones residenciales de Box House destacan por su apuesta por las formas simples, por la modernidad tecnológica incorporada, y sí, por un ambiente lujoso y acabados de primer orden.
No obstante, en comparación son sistemas de construcción convencionales, los precios acaban siendo tan ajustados que las cuentas salen, incluso para quien nunca pensó tener el hogar de sus sueños y se conformaba con algo básico.
Ventajas de contar con Box House para proyectos residenciales
Trabajamos con contratistas, gobiernos y particulares convirtiendo espacios en lugares de ensueño. Para hacerlo, contamos con un sistema de trabajo y de diseño de módulos que ha ido mejorando paulatinamente hasta lograr la eficiencia total.
Si bien nuestra primera ventaja podría ser el precio por metro cuadrado de construcción (€/m2), no debe ser el único motivo para colaborar con tu proyecto. Es una consecuencia de nuestro refinado método, más no el fin del mismo.
La modularidad de nuestro sistema nos permite:
- Hacer más en menos tiempo. No en vano muchos proyectos de vivienda social y residenciales de gran tamaño han confiado en nosotros, a sabiendas de que en plazos muy cortos podemos tener listo todo el proyecto.
- Brindar seguridad en los acabados. Nuestras viviendas están diseñadas para permanecer intactas durante siglos. Sistemas robustos, antisísmicos, seguros ante incendios y con tecnología de punta en la seguridad convencional (cerraduras, ventanas, puertas), nos permiten garantizar tranquilidad a quienes en nosotros han confiado durante tanto tiempo.
- Y sí, el precio. Más en menos tiempo. Y más por menos dinero. No es nuestro lema, pero es algo que conseguimos gracias a la forma de trabajar de Box House.
¿Qué tipo de proyectos residenciales modulares realizamos?
Trabajamos con empresas contratistas y con gobiernos, de forma directa, para la solución a problemas transversales de vivienda. Desde proyectos de vivienda temporal, pasando por vivienda social, hasta una comunidad residencial privada.
Del mismo modo, trabajamos con empresas y particulares que se dedican al comercio de inmuebles nuevos. O particulares que quieren una vivienda moderna, que disponen de un terreno, pero que no quieren apostar por métodos convencionales y poco eficientes.
En Box House somos modulares en funcionamiento. Cualquier proyecto residencial puede hacerse modular, con nuestra tecnología y experiencia, por lo que siempre estamos abiertos a responder solicitudes y propuestas residenciales de nuestros clientes.