Tendencias crecientes como el alquiler de espacios para la utilización como trasteros, las empresas tecnológicas y de comercio electrónico que apuestan por crear hubs para «la última milla de las entregas», y pequeños emprendedores que inician en el mercado del self-storage confían en Box House como un poderoso aliado para la construcción de sus soluciones inmuebles.
¿Por qué preferirnos?
El uso eficiente del espacio ha sido y es hoy en día una de las necesidades capitales. Sobre todo en las grandes ciudades europeas.
Personas que viven de alquiler o en pisos pequeños, requieren de un espacio para guardar todo lo que «quite espacio» en sus hogares.
Empresas del sector logístico que necesitan optimizar sus servicios, requieren de estos espacios.
Del mismo modo, la llegada del self storage a España, con el afianzamiento de importantes socios comerciales a nivel global, abren la puerta a la necesidad de contar con pequeños espacios, fáciles de mantener y construir, pero lo suficientemente seguros como para almacenar objetos de valor.
Es allí donde la propuesta de Box House se coloca como la más acertada.
Soluciones eficientes
Las cualidades de nuestro método de construcción, totalmente modular, permite que las soluciones sean eficientes y escalables para nuestros clientes.
De esta manera, los servicios de Box House crecen conforme crece su empresa y sus necesidades.
El almacenaje, los pequeños hubs logísticos y tecnológicos; y también los servicios de envíos, de logística y de alquiler de espacios para almacenamiento, requieren de soluciones eficientes, adaptadas a las necesidades de ese período.
Nuestro sistema de construcción permite instalar módulos en menos de 1 semana después de confirmada la solicitud.
Características de los proyectos de Box House en este rubro
Seguridad: desde un pequeño almacén para las cosas que ya no caben en el trastero, hasta un poderoso centro logístico para objetos de alto valor. Puedes dejar la construcción de ese edificio en nuestras manos. Será uno de los espacios más seguros que puedas utilizar. Te sentirás a gusto.
Eficiencia: nuestros métodos de construcción priorizan los resultados y minimizan los recursos utilizados. ¿El resultado? Más rápido, mejores acabados, más barato que otros sistemas de construcción.
Velocidad: dependiendo de tus prioridades y solicitudes, tu proyecto puede estar listo en menos de 1 semana después de confirmado el acuerdo.
Escalabilidad: tu empresa crece, tus necesidades crecen. Nuestros módulos también. Puedes empezar con uno, con dos; y luego ir creciendo de acuerdo a las demandas. Box House será tu socio en ese crecimiento.