Descripción inicial
En Box House adoramos dar soluciones integrales y transversales para cada uno de nuestros clientes.
Una de las soluciones faltantes por la mayoría de los usuarios que necesitaban adquirir una oficina modular para trabajos en el campo era la de los sanitarios.
Sanitarios al aire libre.
Una necesidad obligatoria para todas las empresas.
Pero que casi siempre se olvidaba, o se disponía del espacio de módulos de oficinas para colocar, dentro, un sanitario.
Los sanitarios móviles, construidos e instalados aparte, ofrecen muchas ventajas logísticas y de higiene, sobre todo en el campo corporativo y laboral.
Por eso, en Box House ofrecemos tales instalaciones.
Necesidad a resolver
Los sanitarios públicos son una necesidad primaria para todas las empresas y particulares que organizan eventos tales como conciertos, fiestas al aire libre y demás.
Por eso, es imprescindible contar con una empresa que no sólo te garantice tales sanirarios, sino también que estos sean de calidad, resistentes y fáciles de dar una correcta higiene posterior.
De igual manera ocurre con los sanitarios al aire libre para empresas del sector náutico, minero, ferroso, científico, agrícola y demás, que estarán mucho tiempo fuera de los focos de las grandes ciudades.
Estos sanitarios de Box House son una solución transversal para cada una de esas necesidades.
Planteamiento de la idea inicial
La idea inicial de los sanitarios modulares surgió a partir del coste que generaba incluir un sanitario en cada módulo de oficinas que nos solicitaban nuestros clientes.
En soluciones complejas y con muchos departamentos comerciales o de oficina, incluir un sanitario móvil por separado (con varias plazas) sugería un ahorro sustancial para cada uno de nuestros clientes.
De esa manera, se solventaba el problema, se cumplía con brindar dicho espacio para quienes lo usarán, pero también se evitaba hinchar el presupuesto o disponer de mayor espacio de manera innecesaria.
Tiempo de fabricación, instalación y transporte
Para la instalación y adecuación completa de un sanitario móvil como el de la imagen, nos tomamos como máximo 30 días continuos.
Para proyectos más grandes, dependerá de la complejidad del mismo y de las necesidades particulares de los usuarios, ya que cada uno de nuestros módulos y su contenido está subordinado a las necesidades y deseos de nuestros clientes.
La instalación y el transporte son procesos muy sencillos, porque van instalados completamente antes de salir de la sede de Box House.
El transporte, al ser módulos compactos, puede ser realizado por cualquier empresa de fletes a nivel nacional, sin necesidad de vehículos de carga especiales.
Ventajas
La movilidad se ve favorecida, sobre todo cuando se trata de empresas que trabajan en el campo de la construcción, de la agricultura o la minería, y no tienen un lugar fijo de trabajo para toda una temporada.
El espacio y el higiene también se ven beneficiados, porque no se requiere de la disposición de un espacio dentro del área de módulos destinados a otra cosa (ejemplo: módulos de oficina), sino que se dispone de uno únicamente para eso.
Igualmente el higiene, porque evita la proliferación de bacterias y gérmenes a las áreas más utilizadas de los demás módulos. De modo que su mantenimiento pueda ser completo, dejando todo limpio en cuestión de minutos.
Los módulos de sanitarios, así como todos los módulos de Box House, son totalmente personalizables de acuerdo a las necesidades del usuario. ¡Tú decides cómo quieres tu próximo espacio!