Una sede empresarial, sea la principal o una extensión, es un edificio que debe transmitir la modernidad y la apuesta a futuro de su empresa.
Hay mil maneras de concebir una sede empresarial. Del mismo modo, hay mil maneras de concebir una sede de oficinas, móviles o fijas.
Pero ninguna de ellas alcanza la eficiencia y los costes ofrecidos por la construcción modular de Box House. Y eso es lo mejor que a tu empresa le ha ocurrido. Debes creernos.
Sedes empresariales
Un país de emprendedores requiere de sedes empresariales. Una startup que crece, requiere de un espacio donde desenvolver sus funciones.
Una sede propia es la consecuencia primaria del éxito en el mercado. Y no siempre tiene que ser costosa su construcción.
En Box House hemos diseñado sedes empresariales, parques de negocios y edificaciones comerciales en 5 países diferentes, y podemos ayudarte a conseguir tu propia sede comercial.
Oficinas modulares
Muchas industrias requieren de oficinas pero su campo de trabajo no les permite construir de la forma convencional o alquilar.
Sectores como el petrolero, las industrias del gas, la energía y demás, con trabajadores en constante movilidad, requieren de oficinas modulares.
La ejecución de proyectos de tiempos dilatados en regiones distantes, obliga a apostar por soluciones eficaces y que garanticen rentabilidad al largo plazo. Las oficinas modulares son exactamente eso.
Desde pequeñas oficinas destinadas al alquiler de espacios y de coworking, hasta recintos de uso laboral en propiedad de nuestros clientes, en Box House apostamos de forma decidida por la tranquilidad que ofrece tener un espacio acogedor desde el que desarrollar las ideas y las labores.